GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE

Ver presentación




El Campello lanza su nueva página web www.elcampelloturismo.com

La nueva página web esta diseñada para ser visible desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet y smartphone, adaptándose a su resolución y formato de una manera automática. Además la página web está diseñada en una resolución FULLHD.
8/7/2014


En Fitur el departamento de turismo de El Campello anunció que para principios del verano pondría en funcionamiento su nueva página de promoción turística www.elcampelloturismo.com . En esta presentación se mostró las líneas generales del diseño y los contenidos de esta nueva página.

Con la colaboración de la empresa INSYDE y su CMS INFOTOURIST ha sido posible disponer de esta herramienta de promoción turística que hacía tiempo que deseábamos renovar mostrando una nueva imágen de nuestra población y al mismo tiempo poner a disposición de todos aquellos que nos siguen, desde cualquier punto del planeta, todos los recursos turísticos que ofrece nuestra ciudad.

La nueva página web esta diseñada para ser visible desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet y smartphone, adaptándose a su resolución y formato de una manera automática. Además la página web está diseñada en una resolución FULLHD para que sea visible en pantalla completa. La nueva generación de TV o SmartTV permiten la navegación por internet.

La plataforma de gestión INFOTOURIST ofrece una serie de aplicaciones que permite a la oficina de turismo ser más eficaces en la actualización de los contenidos web, pero además permite distribuirlos al mismo tiempo en nuestro sistema de información turística 24h “Escaparate Interactivo”. Esta herramienta ha recibido más de 6.000 consultas, sobre todo cuando la oficina está cerrada.

INFOTOURIST proporciona con sus aplicaciones una gestión integral de la oficina de turismo, permitiendo saber cuantas personas nos visitan, de donde proceden y qué demandas de información nos solicitan y al mismo tiempo conocer donde pernoctan los que visitan El Campello.

Pero esta herramienta va más allá pues permitirá a la oficina de turismo de El Campello no solo gestionar la información destinada a los turistas, sino también ser más eficaz en su funcionamiento interno, conocer lo que demandan los turistas y administrar mejor sus recursos internos y externos.