GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE

Ver presentación




BENIDORM cuenta ya con el sistema de información turística 24h de la plataforma INFOTOURIST

El sistema de información turística 24h de la plataforma de gestión integral Infotourist instalado en la oficina de turismo de LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE BENIDORM, convierte en punto de información el cristal de sus ventanas.
16/2/2015


El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm, provincia de Alicante, dispone en su oficina de turismo de la estación de autobuses del Sistema de Información Turística 24h de la plataforma de gestión INFOTOURIST, que permite tener informados a los turistas y visitantes de la localidad que acudan a dicho punto a cualquier hora del día .

El sistema genera un Escaparate Interactivo o punto de información que se instala en la parte posterior del cristal de las ventanas o el escaparate. Las ventajas que ofrece este sistema son múltiples:

  • Seguridad antivandálica,

  • fácil instalación, pues no se tienen que hacer obras y se usa la acometida eléctrica y de internet que dispone la oficina,

  • no invade el espacio público,

  • el turista que precisa información siempre va a la oficina de turismo pues su localización esta perfectamente señalizada por todo el municipio.

 

INFOTOURIST es un Sistema Integral de Gestión de Oficinas de Turismo que dispone de un conjunto de aplicaciones para centralizar y mejorar la organización y gestión diaria de la oficina de turismo.

Además, permite trabajar a diferentes administradores al mismo tiempo, y configurar todos sus elementos y otros adicionales desde cualquier lugar y dispositivo ya que trabaja en la NUBE.