GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE

Ver presentación




Nuevo escaparate interactivo instalado en Castallla

También hemos actualizado el escaparate táctil de la Oficina de Turismo de Castalla. Compartimos la foto de la inauguración con el técnico de Turismo, Andrés, y la concejal, María Teresa Gimeno.
12/4/2016




El departamento de turismo de Castalla ha procedido a actualizar el sistema de información 24h situado en la puerta de acceso de la oficina de turismo. Esta intervención ha consistido en cambiar el monitor por uno con más luminosidad y de mayor tamaño, al mismo tiempo, también se ha cambiado imagen de los contenidos.

Esta instalación por el grosor del cristal se ha tenido que realizar con tecnología Intglass, la única que funciona hasta con cristales "Climalit" o con cámara de aire



Este dispositivo ha acumulado en el años 2015 más de 6000 consultas de información, las cuales son extrapolables a más de 2000 personas. Así mismo se ha detectado que la franja horaria donde más consultas se han realizado es a las  19h que coincide cuando la oficina de turismo esta cerrada.




La información que se muestra en este dispositivo durante las 24h del día esta compartida con la que se muestra en la página web  " www.turismocastalla.com ". La plataforma INFOTOURIST que es el primer sistema de gestión para oficinas de turismo, este permite distribuir la información en estos dos medios y además mejorar y optimizar  los recursos humanos que dispone una oficina de turismo.



Más información