GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE

Ver presentación




Stand de INSYDE en INTUR Feria de turismo de Valladolid.

En la feria hemos presentado las novedades que se han incorporado en INFOTOURIST y también la nueva versión que se lanzará a principios del 2017.
26/11/2016



Las nuevas herramientas de comunicación que se han incorporado han sido presentadas en la feria y los responsables de turismo que nos han visitado las han valorado de manera muy positiva.

El nuevo sistema de atención que se ha creado y desde el cual se pueden enviar a los teléfonos móviles ficheros de videos, documentos, catálogos, listados de empresas con recursos turísticos e incluso un mapa interactivo con el geoposicionamiento, ha sido valorado como muy útil y práctico. Pues es una nueva forma de comunicarse con los visitantes y además es una herramienta ideal para llevarla a ferias, congresos y también para los guías turísticos. Esta nueva herramienta es una forma de descentralizar la oficina de turismo.

Además esta nueva forma de entrega de información, también se ha incorporado en los Escaparates táctiles y Puntos de Información  con tecnología skin táctil, de esta forma los que realizan consultas en ellos, pueden descargarse en su teléfono móvil parte de la información.

También hemos presentado lo que será la nueva versión de INFOTOURIST con un aspecto más moderno, más amigable y con nuevas prestaciones. Recalcar que las actualización a esta nueva versión de INFOTOURIST será gratuita,  siguiendo con la política de gratuidad que INSYDE a llevando desde el primer momento.