GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE

Ver presentación




Instalación en Hoyo de Manzanares

Hemos hecho la primera instalación en la Comunidad de Madrid, más concretamente en Hoyo de Manzanares.
2/2/2017




Hoyo de Manzanares es la primera población de la comunidad autónoma de  Madrid
que adquiere INFOTOURIST para la gestión de la oficina de turismo. Los técnicos de turismo hacen una apuesta en la modernización y la gestión de su oficina y para ello en una primera fase van a poner en marcha los módulos de Registro de visitantes, Encuestas, la gestión de bases de datos y las acciones de marketing a través de la API de Acumbamail (Esta opción ha sido implementada bajo petición de ellos puesto que Infotourist solo trabajaba con Mailchimp).

Otra de las instalaciones que se ha puesto en marcha es la de un escaparate interactivo para que los visitantes de la oficina de turismo dispongan de información 24h del día aunque esta esté cerrada.  Como novedad los que consulten en el escaparate interactivo podrán, además de consultar información, enviarse a su teléfono móvil documentos, catálogos, listados de recursos turísticos, videos, un mapa interactivo con el geoposicionamiento de los recursos turísticos (bares, alojamientos, restaurantes, monumentos, rutas, etc.) de esta forma los turistas pueden tener la información deseada en su teléfono móvil.

Las características de este escaparate interactivo son que se ha colocado un monitor de 42” de alta luminosidad y un skin táctil multitouch. Toda la instalación va colocada por el interior del cristal de tal forma que los visitantes consultan desde el exterior tocando en el propio cristal. INSYDE apuesta por este tipo de instalaciones porque ofrece múltiples ventajas:

  1. Esta totalmente protegido contra vandalismo
  2. No hay que hacer agujeros en las paredes ni en los cristales.
  3. No hay que hacer instalaciones en el exterior, lo que supone no poner mobiliario urbano, ni tener que levantar aceras ni hacer canalizaciones ni poner fijaciones en el suelo.
  4. No le afectan los fenómenos meteorológicos pues esta todo dentro de la oficina.


Podéis ver el aquí el video de la instalación así como las fotos de la instalación.