GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE

Ver presentación




Comillas es la primera población de Cantabria que adquiere INFOTOURIST para la gestión de la oficina de turismo

Nueva Instalación de INFOTOURIST en Comillas, referente turístico de Cantabria Comillas es la primera población de Cantabria que adquiere INFOTOURIST para la gestión de la oficina de turismo. Los técnicos de turismo hacen una apuesta por la modernización
20/3/2017


Nueva Instalación de INFOTOURIST en Comillas, referente turístico de Cantabria


Comillas es la primera población de Cantabria que adquiere INFOTOURIST para la gestión de la oficina de turismo. Los técnicos de turismo hacen una apuesta por la modernización y gestión de su oficina.

En una primera fase van a poner en marcha los módulos de Registro de visitantes, Encuestas, la gestión de bases de datos y las acciones de marketing.
Al mismo tiempo se ha puesto en marcha  un Escaparate Interactivo para que los visitantes de la oficina de turismo dispongan de la información de la población las 24h del día aunque esté cerrada





El Escaparate interactivo incorpora una novedad que permite al que lo consulta enviarse al móvil, catálogos y listados de todos los recursos turísticos de la zona así como consultar un mapa interactivo con la geolocalización de estos recursos y la guía turística del municipio.





INFOTOURIST proporciona una herramienta de atención llamada INFOTOOLS que integra un Registro de Visitantes,  lo que le permite saber en el instante cuántas  personas han entrado en la oficina de turismo su procedencia y lo que demandan. También el mismo informador le puede enviar información de una manera inmediata al correo electrónico del móvil.

mira nuestros videos en nuestro canal de Youtube