GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE

Ver presentación




Turismo Valencia incorpora CanalTV en su oficina móvil

El nuevo sistema permitirá informar de todos los eventos y recursos turísticos de la ciudad
1/7/2019



La fundación Turismo Valencia ha instalado en su oficina móvil el sistema CanalTV, este sistema funciona con la plataforma Infotourist, herramienta que Turismo Valencia ya utiliza en todas sus oficinas, permitiendo una gestión más eficaz en la organización. Con la incorporación de este nuevo módulo podrán realizar estrategias de marketing en su oficina itinerante de forma visual e innovadora.

Canal TV permitirá la visualización de videos publicitarios de la ciudad, así como ofrecer la información actualizada de horarios y precios de eventos, museos, actividades o recursos turísticos, ya que el sistema permite realizar cambios y que sean visibles al momento, en una gran pantalla instalada en la oficina que sustituirá los antiguos sistemas de cartelería visual.

La oficina itinerante recorrerá los puntos de la ciudad de Valencia con mayor afluencia turística desde el día 1 de Julio al 31 de octubre.

Para más información sobre CanalTV consultar el siguiente enlace: http://www.infotourist.es/it/web_php/index.php?contenido=descripcion&id_boto=60