GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los rincones de su destino turístico.

Qué és infotools






Cómo puede ayudar Infotourist en la pandemia del Covit-19.

INFOTOURIST con la nueva herramienta INFOTOOLS permite ofrecer información al visitante de las oficinas de turismo sin necesidad que este se aproxime al mostrador.
12/5/2020


La seguridad y la protección a ser infectados por el Covit-19 nos obliga a buscar maneras diferentes de atención en las oficinas de turismo. Habrá que guardar las distancias y el contacto entre empleados y visitantes.

Por ello se hace necesario implementar sistemas de comunicación que nos faciliten el suministro de la información sin que se produzca el contacto.
INFOOTOLS es la herramienta que toda oficina de turismo debe disponer para mejorar la seguridad y ofrecer la información que demandan los visitantes.
Al mismo tiempo que se suministra la información y través de nuestro sistema de Registro de visitantes tanto las demandas como la procedencia también se registran de una manera automática.
INFOTOOLS se puede usar tanto para la atención presencial como para la atención telefónica u otro medio.