GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA QUE HARÁ MÁS FÁCIL TU TRABAJO DIARIO

Ver presentación

Portal Web

Portal Web

Portal web

 

 

La página Web de un destino turístico es imprescindible para promocionar la imagen, los recursos y los atractivos en cualquier lugar del mundo.

Infotourist, crea automáticamente un Portal Web con toda la información introducida en el sistema. Dicho Portal Web se puede personalizar con la imagen propia de la marca turística del municipio resaltando la oferta ofrecida por el destino turístico,  además el cliente de Infotourist dispone de varias plantilla a elegir y tan solo tiene que seleccionar y actualizar.

En el Portal Turistico se pueden consultar todos los contenidos, y a su vez sirve de polo de atracción para aquellos turistas que optan por desplazarse al destino elegido. Los usuarios que se registren tendrán la posibilidad de recibir noticias, newsletters, ofertas promociónales, información específica o cualquier otra variante en sus correos electrónicos.

En definitiva, Infotourist es una herramienta global que ofrece al turista la información más completa y que reafirma la imagen innovadora y de calidad de las administraciones y entidades que optan por su instalación.