GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.

Qué es infotools






MÓDULOS

Gestión de Oficina

Gestión de oficina


INFOTOURIST dota a vuestra oficina de turismo con las herramientas óptimas para realizar las tareas de una forma más ágil y sencilla

La plataforma permite crear una completa base de datos con todos los recursos turísticos clasificados por actividad y tipología, que puede además enlazarse con los diferentes módulos (Portal web, Punto de información, Registro de visitantes, Infotools...).

También realiza el geoposicionamiento de los recursos turísticos de manera automática, haciendo posibles los enlaces con un mapa interactivo

Organización y creación de bases de datos

Información que puede incluir la base de datos de contactos

  • Los datos generales como nombre dirección, teléfono y demás habituales
  • Geposicionamiento, que permite ubicar el dato en Google Maps
  • Características específicas y descriptivas del contacto.


Criterios posibles para la clasificación de los datos

  • Por Actividad. La plataforma permite definir una infinita cantidad de actividades y subactividades, y también configurar cada una de ellas para que estén visibles en un mapa interactivo, bien en la web o bien en el punto de información.
  • Por Eventos. Es posible crear distintos tipos de eventos para realizar búsquedas de contactos relacionadas con ellos, se trate de ferias, congresos, reuniones o cualesquiera otros.
  • Por Grupos . También se pueden establecer grupos de contactos vinculados a una actividad, como aquellos que están relacionados con dicha actividad y pertenecen, por ejemplo, a una asociación determinada.
  • Por Tipo de captación. Se trata en este caso del medio concreto a través del cual se ha conocido al contacto: una feria u otro evento, el correo electrónico, una visita a la página web...
  • Por Tipo de contacto.  Se tiene en cuenta la relación profesional mantenida con el contacto: ¿Es cliente, proveedor, acreedor, colaborador?...


Opciones de su sistema de búsquedas y acciones de marketing

  • Buscar los contactos de una manera sencilla y exacta.
  • Realizar las siguientes acciones en relación con los resultados de la búsqueda:
                  1.- Envio de e-mails, newsletters, cartas, imágenes, formularios y encuestas
                  2.- Imprimir el resultado de búsqueda
                  3.- Exportar la búsqueda a: CVS,  XML, SQL

Geoposicionamiento de los contactos

Los contactos pueden ser posicionados en Google Maps de forma automática y es posible enlazarlos con un mapa interactivo.


Exportación de contactos

Los contactos registrados pueden ser exportarlos a formatos estándar XML, CVS ... e incluso imprimirlos.


La gestión de productos y del almacén.

INFOTOURIST permite conocer el nombre de cada producto, su ubicación en el almacén, su proveedor y la cantidad exacta de la que se dispone. También hace posible llevar un estricto control de salidas y entradas de los productos del almacén.


Los procesos de calidad.

Es otra de las herramientas que la plataforma permite, con ello conseguiremos saber en que estado están las peticiones a nuestros proveedores y obtener los informes adecuados para conocer en cualquier momento la situación de nuestra oficina y si cumple con los objetivos de calidad Q que nos hemos fijado.