GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


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MÓDULOS

Gestión de Oficina

Gestión de oficina


Infotourist dota a su oficina de turismo con las herramientas necesarias para realizar las tareas diarias de una forma más ágil y sencilla.

Permite crear una serie de bases de datos de todos los recursos turísticos clasificados por su actividad o tipología. Esta base de datos puede ser enlazada a los diferentes módulos “ Portal Web, punto de información, escaparate interactivo, registro de visitantes…”. Tambien realiza un Geoposicionamiento de los recursos turísticos de una manera automática, pudiendolos enlazar con un mapa interactivo.

Organización y creacion de bases de datos

Crear una base de datos de contactos con:

  • Los datos generales “nombre dirección, teléfono, etc
  • Geposicionamiento: Posicionar el dato en google maps.
  • Características propias y descripciones del contacto.


Permite la clasificación de los datos por:

  • Actividad . Permite crear un número de actividades infinitas  y subactividades. Permite la configuración de esa actividad para que esté visible en un MAPA ITERACTIVO en la web o en el Punto de información o escaparate interactivo
  • Eventos. Definir tipos de eventos para realizar búsquedas de contactos relacionadas con ellas “ferias, congresos, reuniones, ….”
  • Grupos . Definir grupos de contactos asociados a su actividad. “ ejemplo miembros de una actividad que pertenecen a una asociación”
  • Tipo de captación. Por el medio donde se ha conocido a contacto “por feria, página web,  e-mail, Evento,…
  • Tipo de contacto.  “ cliente, proveedor, acreedor, colaborador,….”


Dispone de un sistema de búsqueda y acciones que permite:

  • Buscar los contactos de una manera simple y avanzada.
  • Realizar a los resultados de las búsquedas las siguientes acciones:
                  1.- Envio de mails, new letter, cartas, imágenes, formularios y encuestas
                  2.- Imprimir el resultado de búsqueda
                  3.- Exportar la búsqueda a: CVS,  XML, SQL

Geoposicionamiento de los recursos turísticos.

Los contactos puedes ser posicionados en Google maps de una manera automática, pudiendolos enlazar con un mapa interactivo.


Acciones de marketing.

A todos sus contactos enviandoles información, news letters, mails de actualización de los datos registrados. Tambien podrá exportarlos en formatos estándar XML, CVS ... e incluso imprimirlos para entregarlos a los visitantes.


La gestión de productos y del almacén.

Es otra de las soluciones que infotourist incluye. Esta gestión permite conocer cuantos productos y donde están ubicados en el almacén, quienes son sus proveedores y que cantidad disponemos. También nos permite el control de salidas y entradas de los productos del almacén.


Los procesos de calidad.

Es otra de las herramientas que la plataforma permite, con ello conseguiremos saber en que estado están las peticiones a nuestros proveedores y obtener los informes adecuados para conocer en cualquier momento la situación de nuestra oficina y si cumple con los objetivos de calidad Q que nos hemos fijado.