GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA QUE HARÁ MÁS FÁCIL TU TRABAJO DIARIO

Ver presentación

MÓDULOS

Registro de Visitantes

Registro de visitantes


Registra todas las demandas de información de tus visitantes.

Cuando un turista entra en la oficina, el informador turístico realiza una serie de preguntas (origen, tipo de información que solicita, etc.) estos son registradas para su posterior analisis.

Con esta APP este proceso se automatiza utilizando una pantalla táctil/tablet situada en el mostrador. Estos registros son el pilar básico que necesita cualquier oficina de turismo para obtener datos reales sobre las demandas de información de los visitantes que acuden a ella.

Obtención de informes.

El responsable de la Oficina de Turismo puede obtener informes que puede configurar según sus necesidades. Estos informes pueden obtenerse mediante gráficos en el propio sistema, a través de cómodos ficheros en PDF o bien en Excel para tratar posteriormente la información en detalle.

Que más aporta.

  1. Permite introducir nuevas demandas de información según las necesidades del destino turístico, por ejemplo, si hay un evento importante en la cuidad poder preguntar a los visitantes sin nos visitan por dicho evento.
  2. Obtener datos del número de visitantes y a qué hora entran en la oficina a solicitar información. Este dato es muy importante para planificar adecuadamente las necesidades de personal.
  3. Obtener comparativas entre diferentes periodos
  4. Demandas de información agrupadas por sectores.

 

Las demandas y procedencias se registran a través de un ordenador o una tablet.