GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.

Qué es infotools





   

 

 

MDULOS

Registro de Visitantes

Registro de visitantes


Todas las procedencias y demandas de información de los visitantes quedan registradas.

Cada vez que un visitante acude a la oficina de turismo, el informador suele hacerle ciertas preguntas (lugar de procedencia, tipo de información solicitada...) cuyas respuestas se registran para un posterior análisis.

Esta aplicación automatiza el proceso gracias al empleo de la tablet o pantalla táctil situada en el mostrador. Así, el organismo dispondrá inmediatamente de datos reales sobre la procedencia y la demanda informativa de los visitantes, un aspecto básico para su buen funcionamiento.

Obtención de informes.

El responsable de la oficina turística puede obtener informes configurados según sus necesidades, bien por medio de gráficos en el propio sistema, bien a través de archivos PDF o bien en formato excel para tratar la información con detalle y exhaustividad.

Otras ventajas.

  1. La herramienta permite introducir nuevas procedencias y demandas de información.
  2. Es posible conocer el número exacto de visitantes y su hora de entrada en la oficina a solicitar información, un dato esencial para planificar correctamente las necesidades de personal.
  3. Se pueden obtener comparativas de datos entre unos y otros periodos, y también demandas de información agrupadas por procedencias.

 

Las demandas y procedencias de los vistantes se registran a través de un ordenador o una tablet.