GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA QUE HARÁ MÁS FÁCIL TU TRABAJO DIARIO

Ver presentación

FAQ

FAQ



¿Que es INFOTOURIST OPEN WEB 24?

Es una  herramienta de gestión global diseñada específicamente para mejorar  el trabajo y la atención de los visitantes en las oficinas de turismo.

¿Que herramientas me ofrece INFOTOURIST OPEN WEB 24?

  1. Gestión de un portal web turístico.
  2. Gestión de escaparates interactivos y puntos de información situados en las oficinas o fuera de ellas.
  3. Gestión, análisis y estadísticas de demandas de información solicitadas en el mostrador u otros medios (mails, teléfono, Web, etc)
  4. Estadísticas y análisis de consultas de información realizadas en los puntos de información.
  5. Generación y gestión de encuestas
  6. Bases de datos de contactos, proveedores, empresas de servicios turísticos, etc.
  7. Gestión de almacén y productos
  8. Gestión documental
  9. Q de calidad

Todo ello integrado en una sola plataforma que difunde toda la información en cada uno de los medios disponibles o seleccionados en INFOTOURIST OPEN WEB 24

¿Puedo gestionar la información desde distintos ordenadores?

El CMS INFOTOURIST OPEN WEB 24 un una plataforma que es accesible desde internet es decir un Cloud service. Todos los usuarios registrados para la gestión de la información acceden al CMS desde su ordenador con conexión a internet con su código privado y gestionan el área  asignada.

¿Quien gestiona  la jerarquía de permisos?

Desde un administrador general se gestionan los permisos de acceso y apartados que cada usuario tiene permisos de modificación.

¿Genera códigos Qr?

El sistema genera código Qr automáticamente en aquellos apartados de la estructura de contenido que se han rellenado los campos para específicos para esta función.  La lectura de estos códigos lleva a la dirección específica que se ha insertado.

Además se genera un código Qr que al leerlo permite visualizar y navegar por toda la aplicación “punto de información o escaparte interactivo” con dos grandes ventajas

  1. El usuario que ha leído el código Qr no se descarga toda la aplicación sino navega por ella con una conexión de datos. Esto tiene como ventaja el usuario siempre ve la información  actualizada sin necesidad de descargas de nuevas versiones.
  2. Tiene botones grandes para la navegación preparados para el uso con teléfonos móviles pues las pantallas de estos son pequeñas.

¿Los usuarios que consultan Punto de información o Escaparte interactivo pueden descargarse los datos?

Los usuarios pueden descargar la información a sus teléfonos móviles a través de los códigos Qr.

¿Que tecnología táctil utilizan los escaparates interactivos?

Los escaparates interactivos solo pueden utilizar un tipo de tecnología táctil, la capacitiva proyectada, ya que es la única que funciona a través de los cristales de escaparates o ventanas de las oficinas. Esta tecnología ofrece dos variantes:

  1. Tecnología con botones “Touchglass o INTGLASS”
  2. Skins y flims táctiles.

Principalmente nuestras instalaciones usan tecnología de botones Touchglass o INTGLASS pues por sus características ofrecen más ventajas, son mas económicas, y funcionan sobre cualquier tipo de grosor de cristal incluso con cámara de aire “Climalit”. Aunque no descartamos el uso de Skins o films. Ver comparativa de las dos opciones