Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.
INFOTOURIST hace posible ese sueño con la implantación de los denominados Escaparates interactivos, puntos de información que se instalan en la parte posterior del cristal de las ventanas o el escaparate. Gracias a ellos, el turista puede obtener información in situ a cualquier hora simplemente tocando el cristal.
Entre las múltiples ventajas que ofrece el sistema están su seguridad frente al vandalismo y su fácil instalación, pues no resulta necesario hacer obras y se usa el suministro eléctrico y la conexión a Internet de la propia oficina. Además, no se invade el espacio público y la ubicación está sobradamente señalizada al tratarse de la oficina de turismo, por lo que a cualquier visitante le resultará fácil llegar.
¿Funciona sobre cualquier cristal?
INFOTOURIST está diseñado para trabajar con cualquier tecnología táctil, y muy particularmente con INTGLASS, la única capaz de operar con cristales antivandálicos laminados de gran grosor e incluso con cristales con cámara de aire.
La oficina de turismo en cualquier lugar
El punto de información también se utiliza para poder acercar la información a los sitios donde más se precise y no queramos tener otra oficina de turismo física. Mediante un mupi interactivo o cualquier tipo de mobiliario externo donde instalar una pantalla, el turista podrá ser atendido con total inmediatez.
Kiosk es nuestra aplicación dentro de Infotourist que te permite diseñar y editar el contenido de manera totalmente visual e intuitiva. Situa los fondos, botones y widgets que desees en la pantalla: lo que ves es lo que se obtiene WYSIWYG
I-kiosk crea un punto de información fácil y rápidamente
I-kiosk es el módulo de INFOTOURIST QUE nos permite crear y diseñar el aspecto de un punto de información para las diferentes tecnologías táctiles.
El proceso es sencillo. Primero se decide la orientación (horizontal o vertical) del punto informativo y después se crea un fondo y se coloca con la opción insertar fondo.
A continuación elegimos y posicionamos en nuestro fondo los módulos, áreas de texto o widgets, seleccionándolos en el menú y desplazándolos con el ratón a la posición deseada.
Solo nos queda definir las características (imagen, texto, color, tipo) de los elementos que hemos elegido.
Ejemplos: