GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.

Qué es infotools





   

 

 

Punto de Información

Punto de Información

Punto de Información o Escaparate Interactivo


¿Qué oficina de turismo no sueña con ofrecer información sus visitantes las 24 h del día?

INFOTOURIST hace posible ese sueño con la implantación de los denominados Escaparates interactivos, puntos de información que se instalan en la parte posterior del cristal de las ventanas o el escaparate. Gracias a ellos, el turista puede obtener información in situ a cualquier hora simplemente tocando el cristal.

Entre las múltiples ventajas que ofrece el sistema están su seguridad frente al vandalismo y su fácil instalación, pues no resulta necesario hacer obras y se usa el suministro eléctrico y la conexión a Internet de la propia oficina. Además, no se invade el espacio público y la ubicación está sobradamente señalizada al tratarse de la oficina de turismo, por lo que a cualquier visitante le resultará fácil llegar.

¿Funciona sobre cualquier cristal?

INFOTOURIST está diseñado para trabajar con cualquier tecnología táctil, y muy particularmente con INTGLASS, la única capaz de operar con cristales antivandálicos laminados de gran grosor e incluso con cristales con cámara de aire.

La oficina de turismo en cualquier lugar

El punto de información también se utiliza para poder acercar la información a los sitios donde más se precise y no queramos tener otra oficina de turismo física. Mediante un mupi interactivo o cualquier tipo de mobiliario externo donde instalar una pantalla, el turista podrá ser atendido con total inmediatez.

Kiosk es nuestra aplicación dentro de Infotourist que te permite diseñar y editar el contenido de manera totalmente visual e intuitiva. Situa los fondos, botones y widgets que desees en la pantalla: lo que ves es lo que se obtiene WYSIWYG

I-kiosk crea un punto de información fácil y rápidamente

I-kiosk es el módulo de INFOTOURIST QUE nos permite crear y diseñar el aspecto de un punto de información para las diferentes tecnologías táctiles.

El proceso es sencillo. Primero se decide la orientación (horizontal o vertical) del punto informativo y después se crea un fondo y se coloca con la opción insertar fondo.

A continuación elegimos y posicionamos en nuestro fondo los módulos, áreas de texto o widgets, seleccionándolos en el menú y desplazándolos con el ratón a la posición deseada.

Solo nos queda definir las características (imagen, texto, color, tipo) de los elementos que hemos elegido.


 Ver vídeo 1  

 Ver vídeo 2  

 Ver vídeo 3  


 

Ejemplos:



Horizontal (Debes reducir el zoom de tu navegador para verlo en pantalla completa)
 




Vertical