GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA QUE HARÁ MÁS FÁCIL TU TRABAJO DIARIO

Ver presentación

Punto de Información

Punto de Información

Punto de Información o Escaparate Interactivo


¿Qué oficina de turismo no sueña con ofrecer información las 24 h del día a sus visitantes?
Infotourist hace posible este sueño con la implantación de los denominados Escaparates interactivos, que no son más que puntos de información pero que se diferencian de estos en que se instalan en la parte posterior del cristal de las ventanas o el escaparate. De esta forma, el turista que nos visita puede obtener información in situ a cualquier hora tocando sobre el cristal.

Las ventajas que ofrece este sistema son múltiples: Seguridad antivandálica, fácil instalación, pues no se tienen que hacer obras y se usa la acometida eléctrica y de internet que dispone la oficina. No invade el espacio público, el turista siempre va a la oficina de turismo pues su localización esta perfectamente señalizada por todo el municipio.

¿Funciona sobre cualquier cristal?

Infotourist esta diseñado para que pueda trabajar con cualquier tecnología táctil y muy especialmente con INTGLASS que es la única que puede trabajar con cristales antivandálicos laminados de gran grosor e incluso con cristales con cámara de aire.

La oficina de turismo en cualquier lugar

El punto de información también se utiliza para poder acercar la información a los sitios donde más se precise y no queramos tener otra oficina de turismo física. Mediante un mupi interactivo o cualquier tipo de mobiliario externo donde instalar una pantalla, el turista podrá ser atendido con total inmediatez.

Kiosk es nuestra aplicación dentro de Infotourist que te permite diseñar y editar el contenido de manera totalmente visual e intuitiva. Situa los fondos, botones y widgets que desees en la pantalla: lo que ves es lo que se obtiene WYSIWYG

I-kiosk crea un punto de información de una manera fácil y rápida

El I-kiosc nos permite crear y diseñar el aspecto de un punto de información para tecnologías basadas en pantallas y skins táctiles.
Las creación de un punto de información con esta herramienta es muy sencillo. Definimos como estará montado nuestro monitor del punto de información: En horizontal o vertical.  
Creamos un fondo para nuestro punto de información y colocamos desde la opción insertar fondo.
Luego seleccionamos y posicionamos en nuestro fondo los  módulos o disponibles, las áreas de texto o los witgets.
¿Cómo se hace?  Seleccionamos del menú un botón, área de texto o witget y luego lo desplazamos con el ratón en la posición deseada.
Después definimos las características de este elemento como es la imagen, el texto, el color o el tipo de módulo ya definido.



Ejemplos:



Horizontal (Debes reducir el zoom de tu navegador para verlo en pantalla completa)
 




Vertical