GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE

Ver presentación

MÓDULOS

Opinómetro

Es un sistema que permite recoger la opinión de una manera fácil y rápida.

La opinión y valoración por parte de los usuarios que las visitan las oficinas de turismo o cualquier organismo público o privado es muy importante, puesto que permite mejorar los servicios que se ofrecen, saber cómo se pueden mejorar aspectos como: la accesibilidad, la atención, la decoración, los servicios etc.

También se puede usar este servicio para conocer y valorar otros aspectos relacionados con el destino o la población, cómo, por ejemplo:  la señalización, la valoración de los accesos a ciertos puntos de la ciudad, la oferta cultual, hotelera etc…


¿Cómo se recoge la opinión?

La opinión se recoge desde una Tablet situada en un lugar estratégico de una oficina de turismo o comercio.

El Visitante de una manera libre y privada da la opinión sobre algunas cuestiones. Las respuestas se registran en tiempo real para su análisis.

La utilización de iconos hace mas agradable el uso del sistema.

El sistema puede tener una o varias encuestas de opinión al mismo tiempo. El visitante es quien elige la encuesta a realizar.

Diseño de una encuesta de opinión.

Se dispone de una gestión de encuestas donde se elije si las repuestas de la pregunta son valoraciones con caras o numéricas o texto.

Este sistema es para hacer encuestas de opinión, para realizar encuestas mas extensas INFOTOURIST dispone del Módulo Encuestas.