GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.

Qué es infotools






MÓDULOS

Opinómetro

Un sistema que permite recoger la opinión rápida y fácilmente

La impresión que los usuarios se lleven de la oficina de turismo, o de cualquier organismo de parecida naturaleza, es de enorme importancia. Lógicamente, debe tener peso al afrontar cambios y mejoras en el servicio ofrecido, sean en relación con la accesibilidad, la información disponible, la atención personal o cualquier otro aspecto.

Esa opinión también es muy útil para valorar determinadas características del destino turístico, como su oferta cultural, su comodidad, su señalización o sus recursos hoteleros.


¿Cómo se recoge esa opinión?

Las sensaciones del visitante son recogidas desde una tablet situada en un lugar estratégico de una oficina de turismo o comercio. De manera privada y voluntaria, el turista da su opinión sobre ciertas cuestiones y sus respuestas se registran en tiempo real para su posterior análisis.

El sistema, cuya presentación hace más agradable la experiencia del usuario, puede proponer diferentes encuestas de opinión al mismo tiempo y será el visitante quien elija. A la hora de diseñar la encuesta, es posible optar por diferentes opciones (iconos, números o texto) para mostrar en las respuestas.

Hay que aclarar que este sistema solo es adecuado para hacer encuestas de opinión, y que para recabar informaciones más extensas o complejas, INFOTOURIST dispone del módulo Encuestas.