GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA QUE HARÁ MÁS FÁCIL TU TRABAJO DIARIO

Ver presentación

MÓDULOS

Rutas y Puntos de interes





Puntos de Interes y Rutas.

En un destino turístico un Punto de interés es aquel lugar que por sus características tiene una importancia cultual, natural, arquitectónica, paisajística o de servicio para los ciudadanos que lo visitan.

Este Módulo permite definir y geoposicionar los puntos de interés y dotarlos de elementos multimedia como Audios, Videos, Documentos, descripciones y de iconos personalizados para etiquetarlos o segmentarlos en categorías.

Las Rutas y su diseño es otra de la utilidad que dispone este módulo. Esta herramienta permite junto a los puntos de interés definir Rutas con itinerarios o sin él.

Las Rutas con itinerario son aquellas que tiene marcado el recorrido, además este módulo permite trazarlos de dos maneras:

  • Automático. El recorrido lo genera automaticamnete Google Maps
  • Manual. El recorrido es pintando sobre el mapa

 
¿Dónde y cómo se representan los Puntos de Interés y las Rutas?

Los puntos de interés se representan en:

  • La página Web. Dentro de un apartado de la estructura de la información y también, en un mapa interactivo donde aparecen todos los puntos de interés categorizados y geoposicionados.
  • En los puntos de información. De la misma forma que en las paginas web pero con la característica que estos pueden ser enviados al teléfono móvil colocando el correo electrónico o leyendo el código QR.
  • En el ordenador o Tablet del informador turístico INFOTOOLS. Este puede enviarlo al dispositivo móvil del visitante junto con todo el mapa interactivo y las marcas realizadas en el Maps.