GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.

Qué es infotools






MDULOS

Rutas y Puntos de interes





Puntos de Interés y Rutas.

En un destino turístico, un punto de interés es aquel lugar cuyas características culturales, naturales, artísticas, paisajísticas o de servicio a los ciudadanos lo convierten en relevante y atractivo para los visitantes.

Este módulo permite definir y geoposicionar los puntos de interés y dotarlos de elementos multimedia como audios, vídeos, documentos, descripciones e iconos personalizados para etiquetarlos o segmentarlos en categorías.

Otra de las utilidades del módulo es el diseño de rutas con o sin itinerario. Una ruta con itinerario es aquella que tiene marcado un recorrido específico, que a su vez puede ser trazado de dos formas: automáticamente (generado por Google Maps), o manualmente, sobre el mapa.

¿Dónde y cómo se representan los Puntos de Interés y las Rutas?

  • La página Web. Dentro de su propio apartado y también en un mapa interactivo que muestra todos los puntos de interés categorizados y geoposicionados
  • En los puntos de información. De igual forma que en la web, pero en este caso pueden ser enviados al teléfono móvil del usuario con el correo electrónico o leyendo el código QR.
  • En el ordenador o Tablet del informador turístico INFOTOOLS. • De igual forma que en la web, pero en este caso pueden ser enviados al teléfono móvil del usuario con el correo electrónico o leyendo el código QR.