GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.

Qué es infotools






Digitalización de las O.T. de Cantabria.

Implantando Infotools para la tansformacion digital de la red de Oficinas de turismo de Cantabria
16/7/2020


Estamos en Santander realizando formación a más de 30 oficinas de la red de turismo de esta comunidad, gestionada por Cantur. La formación la estamos realizando en las magníficas instalaciones de campo de golf de Abra del Pás.

Estamos preparándolas para la transformación digital y mejorar el servicio de atención y para ello vamos a implantar nuestra solución Infotools

Con Infotools podrán disponer de un registro de visitantes único para toda la comunidad, compartirán la información de cada destino y obtendrán datos estadísticos de quienes les visiten.

Además, se pondrá a disposición de las entidades públicas y empresas privadas del sector turístico de una versión de Infotools para que estas puedan facilitar la información a los visitantes de Cantabria sin necesidad que se desplacen a una oficina de turismo. Y todo ello de manera digital y ecológica sin necesidad de entregar documentación en papel.

La revolución digital está llegando a las oficinas de turismo de Cantabria.