GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.

Qué es infotools






SANLUCAR DE BARRAMEDA PRESENTADA INFOTOURIST

El Concejal de turismo el Sr. Porrúa ofrecido información sobre Infotourist, una herramienta diseñada expresamente para la gestión y funcionamiento de los departamentos de turismo.
25/9/2020


Comunicado de la Rueda de prensa completa: http://www.sanlucardebarrameda.es/content/presentada-la-plataforma-de-gesti%C3%B3n-de-la-oficina-de-turismo

Reproducimos parte de la rueda de prensa:

El Concejal de turismo el Sr. Porrúa también ha ofrecido información sobre Infotourist, una herramienta diseñada expresamente para la gestión y funcionamiento de los departamentos de turismo, delegaciones y oficinas, donde se engloban una serie de aplicaciones que permiten compartir la información entre los usuarios que tienen acceso.

Así, la plataforma la distribuye en los medios de comunicación integrados, realiza acciones de marketing digital, diseña y controla los contenidos de la web de turismo, permite controlar los almacenes y los productos, registra datos de los visitantes y genera informes estadísticos, elaboración de encuestas, etc.  Asimismo, posibilita a través del geoposicionamiento automático de los diferentes recursos, la creación de rutas turísticas que pueden ser exportables a aplicaciones como Google maps.  Todo ello controlado desde una única plataforma, permitiendo la realización de tareas de una forma más ágil y sencilla.

Por otro lado, posibilitará a Sanlúcar posicionarse en los entornos virtuales a través de una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías y así convertirse en un destino turístico inteligente que posibilite prestar un mejor servicio a nuestros visitantes. También permitirá a la oficina dar acceso a las empresas de servicios turísticos de la ciudad, hoteles e informadores turísticos, a una aplicación específica de la herramienta denominada Infotools desde la que podrán consultar la información turística actualizada y facilitársela a sus clientes a través de códigos QR o correos electrónicos.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), proyecto subvencionado por la Unión Europea que pretende hacer de Sanlúcar una ciudad inteligente, sostenible e inclusiva. El total de la Estrategia DUSI Sanlúcar de Barrameda cuenta con un presupuesto de 12.500.000,00, cofinanciado en un 80% por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Pluriregional de España, 2014-2020.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves, 24 de septiembre de 2020