GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.

Qué es infotools





   

 

 

Turismo de Altea con Infotourist

Desde Enero Altea ya forma parte de las orgaciones turísticas que diponen de Infotourist
14/1/2021


Junto a la implantación de la plataforma de Gestión Turística INFOTOURIST el DEPARTAMENTO DE TURISMO DE ALTEA y su oficina de Turismo disponen de un Escaparate Interactivo.

La instalación de este sistema de información se ha realizado en el escaparate o cristalera de la oficina de turismo que está situada en el paseo marítimo. La instalación lleva un monitor de 32" de alta luminosidad para que los turistas y visitantes puedan observar y consultar la información cuando la incidencia solar sea muy elevada.

Como todos los escaparates interactivos o puntos de información que INSYDE instala con la plataforma INFOTOURIST, no solo sirven para la consulta de información, sino que además los turistas cuando hacen una consulta esta se la pueden enviar a su teléfono móvil.

Próximamente INSYDE realizará unas jornadas de  formación a los integrantes del departamento de turismo sobre el manejo de INFOTOURIST.