GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA QUE HARÁ MÁS FÁCIL TU TRABAJO DIARIO

Ver presentación

Cantur implantará la aplicación de INFOTOURIST en su red de oficinas de turismo

La plataforma ya ha sido dada de alta y pronto disfrutarán de sus prestaciones en la red de oficinas de turismo de Cantabria. (CANTUR)
24/5/2019




Hemos cerrado las negociaciones para la implantación de la plataforma Infotourist, en una primera fase se procederá a la puesta en marcha de un sistema en marcha de recogida de datos de los visitantes de la oficina de turismo y de recogida de datos de las encuestas que CANTUR diseñe para su red de oficinas. Los administradores de la plataforma que se implantará podrán ver en tiempo real, el número de personas que son atendidas en las oficinas, así como los datos referentes a la procedencia y las demandas de información. En este mismo proceso también podrán obtener datos estadísticos de las encuestas que se realicen en las oficinas de turismo.

En una segunda fase, las oficinas podrán compartir información turística de los diferentes destinos entre ellas, los cuales podrán ser suministrados de una forma digital a los visitantes, que recibirán tal información directamente a sus dispositivos móviles.

Como prueba piloto se implantará Infotourist Office como sistema de gestión global en la oficina de turismo situada en Santander.