GESTIÓN INTEGRAL PARA OFICINAS DE TURISMO


DESCUBRE LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE

Ver presentación

La oficina de turismo del Aeropuerto de Valencia ha puesto en funcionamiento el gestor de colas iTurno, gestionado con Infotourist.

El gestor de colas instalado en la oficina de turismo del Aeropuerto de Valencia permitirá una mejor atención al público.
17/6/2019




La oficina de turismo del Aeropuerto de Valencia, perteneciente a la fundación Valencia Turismo, ha puesto en funcionamiento un gestor de colas que será gestionado mediante la plataforma Infotourist, añadiendo una función más a la plataforma que ya estaba siendo utilizada por la entidad.

El nuevo gestor de colas (iTurno) permitirá organizar las colas de visitantes en función de sus demandas, ofreciendo un servicio más rápido y personalizado, consiguiendo una mejora de la calidad de la atención ofrecida y una mayor satisfacción de los turistas.

Además también proporciona datos estadísticos referentes a la demanda de información que se genera al solicitar la asistencia, dicha información resulta esencial para establecer estrategias de marketing y ventas y ofrecer un servicio más personalizado a los turistas.

También permite lanzar en la pantalla de visualización del turno vídeos promocionales de la ciudad de Valencia, publicitando tanto el destino como los servicios prestados.


Para más información acerca del servicio de gestor de colas (iTurno), puede consultarla en nuestra página web a través del siguiente enlace: Gestor de colas iTurno