GESTIÓN INTEGRAL PARA ORGANIZACIONES Y OFICINAS DE TURISMO


Descubre Infotools, la nueva herramienta de Infotourist

Con Infotools las organizaciones turísticas hacen llegar la información y recogen datos estadísticos de los visitantes desde todos los puntos del destino turístico.

Qué es infotools






Turismo El Campello presenta INFOTOOLS a los empresarios del sector turístico

INFOTOOLS Una herramienta que se enmarca dentro los objetivos estratégicos de desarrollo de herramientas de inteligencia turística El Campello enmarcados en el Plan Director DTI.
9/7/2020


El pasado viernes 03 de julio, el Alcalde, D. Juan José Berenguer, y la Concejal de Turismo de El Campello, Marisa Navarro, presentaron la nueva campaña de turismo de este verano tan especial. Un verano en el que las medidas de seguridad, en el destino y en todos nuestros alojamientos, contituyen n nuestro punto fuerte. Un valor que nuestros visitantes tienen muy en cuenta por la gran confianza que genera. Ver noticia.


Estre los aspectos de la campaña, los empresarios municipales, se mostraron muy complacidos con la nueva herramienta de información turística. El sistema Infotools, que se pondrá a disposición del empresariado turístico, permite tener en un dispositivo móvil toda la información del destino y compartirla sin necesidad de intercambiar papel, un aspecto básico de prevención, además de gran valor medioambiental.

A través del portal se tiene acceso al callejero, todos los puntos de interés, incluidos monumentos, playas, alojamientos, etc.. y a un amplio catalogo de folletos. Una información que se ajusta de forma personalizada a las demandas de nuestros clientes y que estará disponible en varios idiomas, y que se podrá enviar en el mismo momento, por medio de nuetro pc o dispositivo móvil, bien por e-mail, o generando un código QR que el cliente podrá escanear sin necesidad de dar datos personales si no lo desea.

Una herramienta que se enmarca dentro los objetivos estratégicos de desarrollo de herramientas de inteligencia turística El Campello enmarcados en el Plan Director DTI.